¿Has estado en Irlanda?
Entonces estarás de acuerdo en que podríamos sacar más de 7 maravillas naturales de Éire, y muchísimas más si contamos las “hechas por el hombre”
No parece obra de la Madre Naturaleza, pero lo es. Una maravilla difícil de describir en palabras. Estas columnas rectas y perfectas parecen talladas a máquina, por eso la leyenda cuenta que el gigante Finn MacCool fue el responsable de construir este “puente” para llegar a Escocia andando.

COLISEO ROMANO
Hoy el turismo en Italia, un país rico de historia que encanta con sus museos, teatros, arte, cultura,música, montañas, islas, gastronomía etc..
El Colosseo de los Gladiadores, eran hombres que debían hacer frente a varios tipos de batallas.

Las ceremonias que realizaban comprendía que los gladiadores pasaran debajo de la tribuna exclamando “Ave Cesare, morituri te salutant” (Hola emperador, los que estamos por morir te saludamos) y luego iniciaba el combate.
Arco de Triunfo de ParísEl gran Arco de Triunfo fue el homenaje de Napoleón Bonaparte a su ejército invencible, aunque el Emperador fue destituido y murió sin ver la colosal obra terminada.


El Arco de Triunfo es una de las obras monumentales más espectaculares de París, debido en parte a su especial ubicación en la Plaza de l'Etoile (hoy Plaza Charles de Gaulle), de la cual parten radialmente 12 avenidas, una de ellas la famosa avenida de los Campos Elíseos. Ofrece así una impresionante perspectiva del Museo del Louvre y la Place de la Concorde, en el extremo este de los Campos Elíseos, y del Gran Arco de la Defense al oeste, al final de la avenida de l'Armee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario